Preguntas frecuentes


¿Qué es Veonet.tv?
Es un portal o plataforma que ofrece Conciertos y espectáculos vía pago por evento o video On-Demand ofreciendo una experiencia digital con tus artistas favoritos en vivo donde y cuando quieras desde tu navegador en tu casa o dispositivo móvil o tableta.
¿A qué página tengo que entrar para ver los eventos y conciertos de Veonet.tv?
https://www.veonet.tv/
¿Cómo comprar mi acceso o ticket?
En 3 pasos; puedes acceder a nuestra página de internet https://www.veonet.tv
  • 1.- Selecciona el concierto que deseas ver
  • 2.- Regístrate e ingresa tus datos
  • 3.- Realiza el Pago
Una vez que se realice el pago recibirás un correo a la dirección de correo electrónico que hayas registrado y listo NO necesitas código de acceso, para ingresar a tu concierto en línea al cual podrás ingresar en el horario y fecha establecida. Solo haz login en acceso de usuario con el correo electrónico que te registraste y tu password el día y la hora de tu evento.
¿Puedo ver el concierto en varias partes al mismo tiempo?
No, sólo puedes ver un evento o concierto por un solo dispositivo móvil. Una vez que accedes a veonet.tv ingresas con el dispositivo que estás usando, no es posible que accedas con otros dispositivos distintos en ese momento.
¿Qué puedo hacer si mi transmisión se corta o se traba?
La calidad de la imagen se ajusta a tu calidad de señal basado en la velocidad de conexión durante la transmisión de tu show. Para que puedas disfrutar un show sin problema, la velocidad de tu internet debe de ser de 5 mbps libres al momento de la transmisión. Otra opción es refrescar tu browser y retomar la trasmisión, y si pierdes totalmente tu conexión, el concierto o evento estará disponible después de su transmisión por 72 horas más, para que lo puedas disfrutar.
¿Los eventos o conciertos se pueden volver a ver después de ser transmitidos?
Después de su transmisión en vivo solo estarán disponibles por 72 horas para volver a ver el evento sin tener que comprar otro boleto.
¿Qué pasa si no me conecté a tiempo a mi ver mi concierto?
Si llegas tarde a ver tu show, lo iniciarás a ver en el tiempo en que inicia tu sesión y no hay forma de que lo reinicies, tendrás que esperar a que termine para que puedas verlo desde el inicio.
¿Puedo Comprar desde cualquier parte del mundo?
Si, puedes comprar tus boletos y ver nuestros conciertos y eventos desde cualquier parte del mundo.
¿Puedo solicitar un reembolso de mi boleto?
No, una vez realizada la compra no se pueden solicitar reembolsos por error o cuestiones ajenas a veonet.tv
¿Cuando se me va a cobrar mi concierto o evento virtual?
Al momento de hacer el pago en la página como cualquier servicio en línea.
La página no acepta mi método de pago, ¿que hago?
Veonet.tv acepta la mayoría de tarjetas de crédito al igual que la vía Paypal pero recomendamos que primero te asegures de que los datos de tu tarjeta que ingresaste sean correctos. También intenta con algún método de pago diferente al que intentaste anteriormente.
En caso de no poder procesar tu pago, ponte en contacto con servicio al cliente al número (347) 468-8742 o con nuestro equipo vía E-mail Facebook, Twitter o Instagram.